Coge REGRESO AL FUTURO, cambia el DeLorean por un jacuzzi y los 1.21 gigowatios por un bote de 'chernobeer' o algo así, y mételo en la minipimer con RESACÓN EN LAS VEGAS y tendrás JACUZZI AL PASADO. Eso sí, cuidado con el efecto mariposa.
No obstante, y pese a las horribles críticas que he leído antes de escribir esta reseña (hay que ver, qué cosas más feas dice la gente), debo ser justo y decir que la película me ha sorprendido en buena medida porque no sabía de qué narices iba, más allá de los justamente explícito de su título, y por ese tufo a peli de culto frikillo que tienen algunos de los trabajos más underground de JOHN CUSACK.
Sorpresas agradables, como el pequeño papel del gran (desde el ambiente frikillo) CRISPIN GLOVER, o las apariciones esporádicas de un CHEVY CHASE que hace de AMO DEL CALABOZO del jacuzzi...
La BSO podría ser un buen recopilatorio de música de los 80, de no ser por ese momento clímax con una canción de...ENRIQUE IGLESIAS.
En fin, amigos, si lo frikillo no te da sarpullido, no te molestará ver esta cinta en la que se pisotean un montón de valores, pero donde el de la amistad queda cromado y brillante.
Por cierto, que no quiero dejar de nombrar a ROB CORDDRY, con quien me he reído un rato.
ResponderEliminar