jueves, 23 de diciembre de 2010

Cine caducado: ZOMBIELAND




Una nueva reseña del cine que ya pasó por las carteleras. Hoy es el turno de ZOMBIELAND.

La sinopsis puede quedar algo surrealista, pero básicamente se trata de un grupo de humanos que se va encontrando en su huida de los zombies visto a través de un joven friki y con el hilo conductor de una serie de normas inquebrantables para la supervivencia en ZOMBIELAND, hasta que llegan a casa de BILL MURRAY, que se interpreta a sí mismo haciéndose pasar por zombie para que no se lo coman. Lo malo es que lo hace tan bien que realmente lo confunden con un zombie y se lo cargan. Luego se van al parque de atracciones, se cargan a todos los zombies que habían por allí, para finalmente hacer una exaltación de la familia muy a la americana antes de los créditos finales.

Festival del 'slow motion' en esta 'road movie' que no se hace larga...porque no lo es, ya que no llega a hora y media.
Visualmente atractiva y algo fetichista con lo de BILL MURRAY, cuyos fans, entre los que me incluyo, hemos agradecido enormemente. WOODY HARRELSON hace de paleto sureño, duro por fuera y blando por dentro, con un personaje que no escuece ni se le atraganta a uno, y que como suele pasar con los personajes a los que interpreta HARRELSON, acaba cayendo simpático.

Si te ha gustado, tengo una buena noticia para tí, ya que se está preparando la secuela, ZOMBIELAND 2, con el mismo reparto que la primera (volveremos a disfrutar de EMMA STONE), y con la misma pareja de guionistas (RHETT REESE y PAUL WERNICK).

Una de zombies al año no hace daño, y si aguantas el gore en su mínima expresión, te divertirás en ZOMBIELAND.

1 comentario:

  1. anda, tenias aqui una reseña de Zombieland... buena peli si señor...la típica familia yanquee incluye a un friki, un paleto obsesionado con las armas, una buscona y una adolescente delincuente? jejejejeje

    ResponderEliminar