jueves, 16 de junio de 2011

Novedades videojueguiles...and more!

POR VICTOR CUADROS__________________________________


Tras quince años de parones y rumores, el mitico título Duke Nukem vuelve a la guerra, de la mano de Gearbox Software (Borderlands), siendo el estudio desarrollador del juego y serán los responsables ya que son ellos los propietarios de la licencia. Han sido 15 años de desarrollo, 15 años donde la continuación de Duke Nukem 3D ha estado en suspenso. El viernes fue el día, y 2K Games ha publicado Duke Nukem Forever para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.




Microsoft ha anunciado una edición limitada de Xbox 360 con motivo de Gears of War3. Incluye una Xbox 360 S de color negro y rojo con disco duro de 320Gb, dos mandos inalábricos y una copia de Gears of War 3 con el DLC de Omen Weapon Pack y el skin de Adam Fenix para el multijugador. Costará 399 dólares y estará el 20 de septiembre. He visto fotos, y es fea de narices...

Resistance 3 llegará el 7 de septiembre. Uncharted 3 llegará el 1 de noviembre.

PlayStation Vita, el proyecto de consola portatil de Sony, podría no estar a finales de 2011. El problema viene al ser preguntados en una entrevista en GameTrailers sobre la fecha de llegada de PS Vita respondió que llegaría este año fiscal. Y el actual año fiscal termina en marzo de 2012.
Quizás la consola no llegará en todo el mundo este 2011 y podríamos ver un lanzamiento espaciado en el tiempo como ya sucedió con PlayStation 3.





Sega lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y 3DS, Sonic Generations, título que combinará el Sonic moderno con el clásico. Su lanzamiento se espera para este 2011.

Tras un centenar de dominios de Internet secuestrados por el gobierno de los Estados Unidos, sin juicio previo, la española
Rojadirecta (¡¡OOLE!!) ha sido la primera web en demandar. Han contratado un importante bufete de abogados de San Francisco y plantarse directamente contra los EEUU y el departamento responsable.
Hubo una negociación previa, en la que los representantes del gobierno ofrecieron devolver los dominios confiscados (.com y .org) a cambio de que 
Rojadirecta no enlazara contenidos estadounidenses. Pero la web rechazó esa propuesta, creyendo que no solo son legales en españa, sino tambien acorde ley de los EEUU. Veremos como termina todo esto, oh amantes de los deportes retransmitidos online.





La Policía Nacional ha anunciado por todo lo alto la detención de la supuesta cúpula española del grupo hacktivista 
Anonymous. Se trata de tres jóvenes de Barcelona, Valencia y Almería, quienes según la Policía tomaban decisiones y dirigían los ataques...en fin, seguro que tanto esfuerzo intelectual los ha agotado y puede que este finde semana se desquiten a golpes con las porras...Digo esto porque Anonymous no admite tener líderes y su funcionamiento se basa en que cualquier persona puede adherirse a sus acciones...en fin a la policia española no podemos pedirles que sean scotland Yard o el FBI. No dan pa mas...




1 comentario:

  1. Que vaya con cuidado nuestro insigne cuerpo de policia, no por nada, pero esta gente tiene en jaque a las agencias mas importantes del mundo. Y no me veo yo a Robustiano, parando ya atajando ciberataques por España. Cuando no estes preparado, no presentes batalla...en fin, pronostico una avalancha de ataques contra las instituciones de por aqui...Esperemos que nada pase...Por cierto el ciber ataque contra webs españolas no es pirateo? que pasa que como lo hace el dueño del perro (USA), el perro (gobierno de españa) a lamerle la mano? Lamentable.

    ResponderEliminar