viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias.

Hola amigos.

2011 agoniza, y como es de bien nacidos ser agradecido, pues aquí estoy con este mensaje institucional ("Me llena de orgullo y satisfacción...") para hacer un poco balance de lo que ha sido el año.

Todo nació cuando toda la materia del Universo estaba concentrada en lo que se denomina "huevo cósmico", que no es un cojón de marciano, sino un cuerpo celeste de condiciones termodinámicas insostenibles... Bueno, creo que abreviaré un poco.

En 2010 nació este blog (curiosidad: el blog nació con el nombre de LUMIERE2.0), en el marco del desempleo en alternancia con el empleo más precario que ha visto madre, como bálsamo de las horas perdidas y como conexión obligatoria con la actualidad de lo mío, el sector audiovisual. Fue, de alguna manera, el huevo cósmico de la productora.

Mis familiares y amigos dicen que soy un "culo inquieto", y a la vista de mi currículum debe ser verdad, así que qué puedo contar. De ahí a la productora, un paso. MEDIA+MEDIA hoy es una realidad. Es una empresa joven, pero yo ya vengo de atrás con lo mío, y eso compensa.

La verdad es que con la que está cayendo, no me puedo quejar. Y 2012 empieza también con nuevos e ilusionantes proyectos. Por ello no quería dejar de agradecer antes de que acabase el año a toda esta gente el cariño y la confianza demostrados hacia MEDIA+MEDIA.

GRACIAS a todos y cada uno de los lectores del blog, que ya son casi 45.000, y que espero que sean muchos más. Hoy día, el blog ha perdido su independencia y forma parte de la web de la productora (www.mediamasmediaproducciones.tk). No obstante, no ha perdido su función, y se le ha añadido otra más, la de ser testigo de la actualidad de la productora.

GRACIAS a los familiares que han apoyado el proyecto. Sin su confianza no hubiera sido posible.

GRACIAS a los clientes por haber confiado en una empresa joven. Trabajamos para superar las expectativas.

GRACIAS a todos los colaboradores, compañeros, partners o como quieras llamarlos. En definitiva, los que habéis estado ahí en el día a día.

GRACIAS a los amigos que habéis seguido con simpatía (me consta) las andanzas de MEDIA+MEDIA por el mundo mundial a través de facebook. Sois los hinchas que todo proyecto necesita.

A 2012 le pido salud y suerte para toda la gente buena. Lo demás llegará a base de esfuerzo y dedicación.

Para finalizar, una cita de uno de los grandes pensadores españoles de la actualidad:
"Tú dame hueco, que habiendo hueco yo ya...". José Mota.

¡Feliz año nuevo y próspero 2012!

3 comentarios:

  1. Facebook no sería lo mismo sin tus posts. Suerte para lo que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cuñao!!! Seguro que el 2012 va a ser una pasada!!!
    E!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año nuevo lleno de Superproducciones 50db´s

    ResponderEliminar