sábado, 11 de febrero de 2012

El blog vuelve a sus raíces.

Después de un tiempo utilizándolo casi como una web corporativa donde íbamos informando de nuestros últimos trabajos, etc., y tras la reciente inauguración de nuestra nueva web (www.mediamasmedia.com, con algunos apartados aún en construcción), me place informar a los seguidores de este blog que vuelve a su función original, es decir, la de comentar todas las cosas que nos gustan sobre el audiovisual, cine, publicidad, diseño, aparatejos, técnicas, fricadas y todo lo que pasa por la mente de un servidor y sus colaboradores habituales.

El blog está un poco cambiado, porque lo llegamos a deshabitar, y al hacerlo perdió algunos de los gadgets que tenía, como el de los blogs amigos, y otros.

Poco a poco intentaremos que vuelva a la normalidad.

Se admiten sugerencias!

Y gracias a todos los que os habéis alegrado de que MEDIA+MEDIA, EL BLOG no desaparezca.

Salud!

4 comentarios:

  1. Cuanto me alegro por ti y todo lo que te sucede.
    Feliz domingo
    50 db´s - V . 3.0

    ResponderEliminar
  2. lástima lo de los gadgets, has averiguado algo al respecto? En cualquier caso siempre puedes recuperar tus enlaces a otros blogs, a mano ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he recuperado los más importantes, y efectivamente, los enlaces a otros blogs y webs los voy haciendo a mano. Así también actualizo. Si echas en falta algún gadget, dímelo y lo pongo.
    Saludos!

    ResponderEliminar