viernes, 8 de julio de 2011

Productazo para jugones.

La entrada de hoy también se la debemos a nuestro experto en el tema de videojuegos. En ese sentido, nos ponemos en tus manos, Víctor.

POR VÍCTOR CUADROS (MR. SQUARES)_____________________


Hola amigüitos... Navegando por esas webs de dios, he encontrado un producto en oferta de muy buena calidad y que a mi particularmente me parece interesante, ya que resuelve algunos problemas... Se trata de unos auriculares en diadema con la denominación Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 v3.
Ultima versión de la familia X-tactic de la misma marca. Al muy buen precio de 99 euros. Aqui os dejo el enlace y los problemas que me evita, creo que me haré con ellos (cuando pueda, claro).

http://www.chipspain.com/es/informa-tica-390/perifa-ricos-pc-621/auriculares-pc-392/auriculares-sharkoon-x-tatic-digital-5-1-v3-6548.html

Las características técnicas son excelentes. Y aqui viene mi valoración habiéndolo probado en tienda...el efecto 5.1 es real y cierto, y de altísima calidad. El problema que resuelve evidentemente es el de no tener que hacerte con un home cinema para un jugón solitario y nocturno como un servidor, con lo que además evitas las molestias vecinales. 

Evitamos asimismo, la ocupación de espacio, la instalación de cableado etc. Cuando acabas, recojes y al cajón. 
Y ademas viene con un microfono incluido. De todos es sabido que los cascos de la Xbox no permiten oir el audio del juego a la par que las conversaciones online de los jugones...(cosa que ya les vale, tener la tele a toda castaña para oir lo que pasa a la par que hablas con los tuyos)

Este aparatillo permite regular independientemente ambos canales. Eso ya es un punto. Mi tele ademas, para oir en HD 5.1 debería instalar un home cinema. Tiene un buen sonido de altavoces, pero si quisiera usar auriculares, deberia usar la salida compuesta (ya que tampoco tiene salida para cascos), con lo que no tendria esa calidad. Estos cascos utilizan la salida óptica de las consolas del mercado o de la misma televisión (que haria de puente), con lo que tendriamos un pedazo de sonido 5.1. Altamente recomendable si quieres alta fidelidad a bajo costo y sin instalaciones de ningun tipo. Por supuesto si teneis un home cinema en casa esto sobra, a no ser que seais muy asiduos de la noche cinefila o jugona...

2 comentarios:

  1. El tema es que las salidas estandar de una tv para auriculares, compuesta o normal de toa la vida, no cubren la alta fidelidad. Incluso un home cinema con cascos, no te lo garantiza. Che, muy bueno el trastito...

    ResponderEliminar
  2. bien amigos, despues de una compra realizada por parte de un compañero, y de un análisis mas exhaustivo por nuestra parte y no por la del vendedor, me atrevo a decir que intentaban TIMARNOS!!! siendo la tienda que es (no diré el nombre) me atrevo a pensar que igual hasta modificaron el aparato en exposición...mi compi cambiará el aparatejo antes de dictar sentencia definitiva no sea cosa que tuviese alguna salida mal...pero la cosa no pinta bien. Asi que retiro todo lo dicho arriba, y desde luego no se de donde se han sacado las especificaciones técnicas, porque...vaya tela.

    ResponderEliminar