viernes, 4 de febrero de 2011

De gatos, gatitos.


El otro día hablaba con no sé quién, que no sabía que ANGELINA JOLIE es hija de JOHN VOIGHT, y pensé que la cosa daba para un post.


Porque esa misma persona tampoco sabía que EMILIO ESTÉVEZ pertenece al clan de los SHEEN, es decir, que es hijo de MARTIN y hermano de CHARLIE. En esta familia de actorazos hay un cuarto en discordia, RAMÓN ESTÉVEZ, que no ha conseguido el éxito y popularidad que sus hermanos y su padre han disfrutado y disfrutan. Por lo menos CHARLIE, que es actualmente y desde hace ya un par de años, el actor de televisión mejor pagado, gracias a la serie DOS HOMBRES Y MEDIO. No obstante, últimamente es más conocido por fiestones, borracheras y por andar desnudo por la calle.


JOHN y JOAN CUSACK, también, hermanos.


BEN y CASEY AFFLECK, también, hermanos.


TOM y COLIN HANKS, padre e hijo.


Quizá los más prescindibles de todos: los BALDWIN. ALEC, STEPHEN WILLIAM y DANIEL. Los odio porque los confundo. Odio especialmente a STEPHEN. ¿Por qué tuviste que aceptar el papel de LLAMARADAS? ALEC tiene un pase. Los demás, garrafón.


Esta es buena. Seguramente sí que sabrías que BEAU y JEFF BRIDGES son hermanos, pero ¿sabías que su padre es el genial LLOYD BRIDGES?


Otro clan, también con sus cositas. A ver. Está PATRICIA ARQUETTE (MEDIUM), está DAVID ARQUETTE (ARACNOFÓBIA), y está ROSSANA ARQUETTE (la mujer de MATTHEW PERRY en FALSAS APARIENCIAS). Todos son hermanos. Por cierto, la chica de la izquierda va con regalito. Creo que antes se llamaba ALEX.


ERIC ROBERTS es hermano de JULIA ROBERTS.


Y ya en nuestro país, y por no hacerlo mucho más largo, quizá haya quien todavía no sepa que CARLOS BARDEM (CELDA 211, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?) pertenece con todas las de la ley al clan BARDEM, y es por supuesto, hermano de JAVIER e hijo de PILAR BARDEM.


Y terminaré el post con LUIS MERLO, por si todavía no sabes que pertenece al clan de los LARRAÑAGA, siendo hijo de CARLOS y hermana de AMPARO LARRAÑAGA.

Pues eso, que de gatos, gatitos.






6 comentarios:

  1. Puede que sea un mal actor, pero es un Baldwin, maldita sea (Peter Griffin, Padre de Familia)

    ResponderEliminar
  2. porcierto imagino que sabes que los sheen son medio gallegos...

    ResponderEliminar
  3. Manda carallo! Pues claro que lo sé. No hay más que oir el acento que tienen! XD

    ResponderEliminar
  4. No tenemos por ahi alguna foto nuestra ??? para verificar de verdad que fuimos hermanos y nos separaron al nacer ... jajajajajajajaja

    Roben !

    ResponderEliminar
  5. no solo el acento sino también el saque...sobre todo charlie...quien por cierto ya esta apalabrado para salir en la segunda temporada de Walkin Dead como...si, como zombie jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Alec...la sombra lo sabe...

    ResponderEliminar