lunes, 4 de abril de 2011

Novedades videojueguiles



POR VICTOR CUADROS__________________________________

Buenaaaaaaas, entre pitos y flautas, no he tenido mucho tiempo para comentar algunas de las novedades de la pasada semana, asi que me meto en harina, y os comento:

Ya está en tiendas la nueva consola portatil de Nintendo, la 3DS. Con un precio de 250€, está disponible en dos colores: Azul y Negro. Pantalla 3D sin necesidad de gafas o juegos de realidad son algunas de sus características más novedosas. En realidad, habiendo visto el producto en tienda, mi opinión es que no os espereis un 3d de sala de cine (obviamente teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla), sino mas bien una sensación de profundidad "hacia adentro" y no "hacia afuera"...además tuve que colocar la consola a determinada distancia y ángulo o no se percibía esa sensación tridimensional...

Disponible ya en la web de Mozilla la versión 4.0 final de su navegador Firefox, para windows, Linux y Mac. Con un nuevo interfaz minimalista, seguro influenciado por su rivalGoogle Chrome.
destacamos la integración de Sync, que permite sincronizar la configuración del navegador (opciones, favoritos, historial, etc.) en diferentes dispositivos, la nueva gestión visual de pestañas, mayor velocidad y rendimiento (con aceleración hardware) o soporte de HTML5.
Asimismo, también disponible ya el navegador de Microsoft Internet Explorer 9, solo compatible con windows vista y 7...sin comentarios.

Mortal Kombat llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 el dia 21 de abril, la versión de Sony contará con un personaje exclusivo, Kratos, de God of War.

Capcom anuncia de forma oficial el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City. Además de Xbox 360 y PlayStation 3 el nuevo título llegará a PC con salida para este invierno.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian la fecha de F.E.A.R. 3, el día es el 27 de Mayo para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Duke Nukem forever se retrasa (otra vez) hasta el 10 de junio...a seguir esperando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario