viernes, 15 de abril de 2011

Semana de estrenos paupérrima.

Esta semana la cartelera viene un poco paupérrima.

Después de ver cómo la semana pasada se estrenaban títulos como LA LEGIÓN DEL ÁGUILA, SIN LÍMITES o SOY EL NÚMERO CUATRO, esta semana la cosa queda bastante deslucida.

Desde MEDIA+MEDIA sólo podemos recomendar CÓDIGO FUENTE, con JAKE GYLLENHAAL en una especie de MINORITY REPORT mezclado con ATRAPADO EN EL TIEMPO en versión ferrocarril. Le acompaña una de mis favoritas: VERA FARMIGA. Destaca la crítica la química con su compañera de vagón, MICHELLE MONAGHAN.



El dire es DUNCAN JONES, hijo de DAVID BOWIE y ganador de un premio BAFTA por MOON.

Este es el tráiler.


Lo demás...¿JUSTIN BIEBER? Nooo...
¿CAPERUCITA? Nooo....

Esperaremos tiempos mejores.

Estrenos de la semana en SensaCine.

3 comentarios:

  1. pues a mi el cuento de Caperucita me produce curiosidad...será caperucita seducidapor el lobo? tendrán practicas sexuales tabú? hoy dia todo es posible.

    ResponderEliminar
  2. Si la ves, tu reseña será bienvenida en este blog. Pero luego no te quejes de que ya sabías el final, que un leñador mata al lobo y saca a la abuelita de su barriga.

    ResponderEliminar
  3. bien pensado, los cuentos germánicos son mucho mas bestias que los mediterráneos, o los americanos u orientales...siempre he dicho quye es un pueblo que muerde.
    Sajones, normandos, godos, anglos, tienen una obsesión con la carne y la sangre...los hermanos Grimm trataban de endulzar esos cuentos, pero la violencia implícita siempre me sorprende...pero por dios, ¿que mujer en su sano juicio cebaría a dos retoños para comerselos asados? y eso despues del filtro del cuentacuentos, que habria que ver como era la leyenda original XD

    ResponderEliminar