martes, 5 de abril de 2011

SCHWARZENEGGER, here comes THE GOVERNATOR!

Cuando una vieja gloria empieza a convertirse en una caricatura de sí mismo, mal asunto.

El CHUACHE ya no gobierna, pero le cuesta salir del papel de gobernador. Si hace poco nos hacíamos eco de los rumores que lo situaban de nuevo frente a las cámaras (aquí), ARNIE anunció en Cannes que definitivamente volvía al Show Bussines. Nos encantó volver a verle tantos años después en el cameo que nos brindó en THE EXPENDABLES (LOS MERCENARIOS) con STALLONE.



¡Qué bien! ¿Volverá a hacer de TERMINATOR? ¿Volverá a cazar PREDATORS?...No sé...¿Volveremos a ver una comedia de acción como MENTIRAS ARRIESGADAS?...No, amigos. ARNIE is back. Ha vuelto pero con unas ideas peregrinas consistentes en convertirse a sí mismo en personaje de cómic, de dibujo animado y también delante de las cámaras.



THE GOVERNATOR es el proyecto en el que, ayudado por el mítico y legendario STAN LEE (responsable de la mitad de los Marvel) y ayudado por otros primeras figuras de los medios de comunicación como LARRY KING, que también se convierte en dibujo como reportero, convierte al ARNIE de carne y hueso en un personaje de dibujos animados. Aquí está el trailer de la serie de dibujos THE GOVERNATOR.



ARNIE también anunció que la franquicia de THE GOVERNATOR, cuyo nombre claramente tira de su éxito anterior con TERMINATOR, se completará también con videojuegos.

ARNOLD ha anunciado que tiene también otras propuestas (vamos, de las normales y las que deberían ser las únicas que considerase) para volver al cine de acción, pero que su prioridad en este momento es sacar adelante el proyecto de THE GOVERNATOR.



A ver, no es que me parezca mal. Sólo creo que nos vamos a perder al SCHARZENEGGER que nos gusta, y que a cambio vamos a tener una serie de dibus que por el tráiler se anuncia bastante cutroski.


Y luego queda la sensación esa de ver a un CHUACHE que caía simpático intentando ser demasiado protagonista, con un personaje de ficción basado en su vida y en él mismo, como en un intento de ser inmortal. No sé si es eso o que ya con sus 63 tacos no se ve saltando de aviones en pleno vuelo y prefiere delegar en esa marioneta que será su alter ego de dibujos. A mí no acaba de convencerme. Y lo que es peor, me preocupa su salud mental.


ARNOLD SCHWARZENEGGER es (o era) auténtico, sus personajes nos encantaban porque era distinto, no sé, más grande, más bruto. También conjugaba el sarcasmo con la ternura como nadie. Auténtico.

Su personaje de dibujos...no sé, como que ya lo hemos visto antes. Es una mezcla entre IRON MAN y BATMAN, ¡que ya lo hemos visto antes!

ARNIE seguro que anda pensando aquello de 'juventud, divino tesoro'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario