viernes, 25 de febrero de 2011

Novedades videojueguiles.


POR VICTOR CUADROS____________________________________

Hola amigüitos, de nuevo en MEDIA+MEDIA, repasando las últimas noticias de ámbito consolero. Espero no aburriros, asi que ire rápido y al grano.

Hoy sale a la venta STORMBULLET, un shooter con al parecer poco argumento, muertes espectaculares, grafismo notable...y vendido a cachos (me remito a mi anterior post). De hecho exista antes el DLC (módulo descargable, en este caso tres miserables mapas) antes incluso de que el juego este a la venta...cosas veredes. La edición especial se pondrá a la venta por $59,99 e incluirá el acceso a la beta de Gears of War 3 (en Xbox)

Asimismo, GOW 3 ya tiene fecha, la beta llegará antes, y el juego estará el 20 de septiembre para todo el globo.

Mexico a pedido la retirada del CALL OF JUAREZ: THE CARTEL debido a la imagen que da del pais, alegando que los niños ya tienen bastante con lo que ven en la calle...creo que serían otras las medidas a adoptar, tanto en Juarez como en D.F...

Para pc y espero por todos los budas y los dioses que tambien para consola...TOTAL WAR: SHOGUN 2 tendrá demo el próximo 22 de febrero.
Este año habrá otro ASSASIN'S CREED que será anunciado en mayo.
BATTLEFIELD 3 llegará en otoño del 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cosa promete.

DEAD SPACE 2: SEVERED, es el DLC de Dead Space2 (cacho de juego para descargar y seguir jugando, y de paso te sacan mas pasta) ya tiene fecha y precio. Será el 1 de marzo y por $6.99 o 560 MS Points en PlayStation Network y Xbox Live.tiene dos nuevos capítulos independientes del juego donde se narra la historia de Gabe Weller, personaje proveniente de DEAD SPACE: STRACTION

Microsoft ha anunciado el lanzamiento para primavera del SDK de Kinect para Windows de forma gratuita y no comercial. De esta forma Microsoft facilitará la vida a los programadores que hasta ahora han encontrado mil y un usos a Kinect sin tener el development kit oficial.
El SDK "proporcionará a investigadores y entusiastas acceso a componentes clave del sistema Kinect como la tecnología de audio, la programación de interfaces y el control directo del propio sensor de Kinect". Esto da una idea de cual es la estrategia actual de microsoft frente a la agresividad de Sony ante el hackeo...Quien nos iba a decir que microsoft iba a liberar código algun dia...lo que hace la competencia, cosas veredes. Lo de investigadores y entusiastas en otro tiempo hubiesen sido piratas y malnacidos jejejeje. Ultimamente les a dado por invitar a hackers a conferencias para ilustrar a sus empleados. O defienden publicamente la venta de juegos de 2ª mano, mientras Sony trata de pararla; (evidentementa la industria gana menos) madre mia lo que cambian las cosas...esto daría para otro post

OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER ya tiene fecha...este shooter en simulación realista (donde acertarle a alguien es mas bien jodío) llegará a nuestros comercios el 21 de abril, y para USA el 26 (bien, les hemos ganado!)

2 comentarios:

  1. Hay pocas esperanzas de que total war shogun 2 salga para consola...buaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me entero de algo os lo digo snif snif

    ResponderEliminar
  2. + noticias... antes de irme de fin de semana:

    -Batman: Arkham City no tendrá modo multijugador.
    -Duke Nukem Forever durará entre 16 y 18 horas.
    -Sega ha anunciado la salida de Virtua Tennis 4, el 29 de Abril en europa y 10 de Mayo en EEUU.

    compatible con: Wii Motion Plus, Move y Kinect, el creador ha comentado que el periférico que mejor se adaptará será el Move de PlayStation 3 gracias a la rápida respuesta de este.

    ResponderEliminar