martes, 17 de mayo de 2011

Novedades videojueguiles, gentileza de Mr. Squares.





POR VICTOR CUADROS (MR. SQUARES)_______________________________________________________


Amigos, se acercan novedades para el universo Kinect...para junio/julio, se implementará en su reconocimiento de voz el castellano de España...el retraso se debía (según fuentes) a la complejidad dialectica de nuestra piel de toro...asimismo en el mismo pack o en otros inmediatamente posteriores se intentará corregir el retardo del movimiento, producido por el tamaño de la habitación, en ocasiones excesivo para los sensores. Tambiés se está estudiando implementar un mayor rango en el movimiento, que incluiría el reconocimiento de movimiento en nuestras falanges dactilares. 
Como he dicho en alguna ocasión, Microsoft en este campo lleva algún tiempo haciendo bien las cosas...(mas vale tarde que nunca)

En Japón, no se ha dado permiso a Sony a reactivar el canal online de PS, hasta que no se demuestre con sangre sudor y lágrimas que este resulta seguro para sus usuarios...y eso que el pais de origen de Sony es el Japón...pero como siempre, Japón es la Alemania de asia. No les darás gato por liebre.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre de 2011. Este no me lo pierdo yo.

La demo de Nuke Nukem forever, el 3 de Junio.

Microsoft acusa a Google de posición dominante, a la par que compra Skype por 8.500 millones de dolares...si no puedes con ellos, cómpralos.

Soul Calibur V llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.

Después de cinco años de desarrollo, el próximo 20 de mayo se verá por fin, L.A Noire, el nuevo proyecto publicado por RockStar Games. Thriller policíaco ambientado en los años 40, para PlayStation 3 y Xbox 360.


Hasta más ver!

1 comentario: