lunes, 20 de diciembre de 2010

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS






Más cine caducado para la entrada de hoy. LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS. Qué sorpresa me he llevado cuando al llegar a los créditos me he dado cuenta de que la peli no es de los COEN brothers! Me hubiese jugado el cojón izquierdo (el pequeño).

Resulta que esta entretenida cinta la firma un tal GRANT HESLOV, que debutaba así como director de cine, aunque repetía con un GEORGE CLOONEY con el que ya había coincidido en la pequeña pantalla.

SINOPSIS: Un periodista (EWAN McGREGOR) que huye de su patética vida consigue que lo envíen a Irak durante el conflicto del Golfo. Allí se encuentra con un tipo (GEORGE CLOONEY) que asegura ser un soldado psíquico en una misión secreta, cuando en realidad todo apunta a que se trata de un tipo que cree que tiene poderes y que resulta bastante patético. Aun así, a McGREGOR le alucina todo lo que CLOONEY le cuenta sobre un cuerpo especial del ejército constituido por tipos como él, donde resulta que el jefe es JEFF BRIDGES en modo 'NOTA', y un KEVIN SPACEY revenido y con muy mala sombra que le mueve la silla. Lo cierto es que no consiguen matar a ninguna cabra. Como mucho, un sobresalto.

Ensalada de actores de primera línea que disfrutan trabajando en esta película y consiguen transmitir ese buen rollo al que está al otro lado de la pantalla.

Fotografía cumplidora de un tal ROBERT ELSWIT, sacando buen partido de los exteriores de un supuesto Irak.

Pero lo dicho. Huele a COEN por todas partes.

También dejo un vídeo con una 'video-crítica' de la peli en plan broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario