martes, 11 de enero de 2011

Algunas de las series de 2011


Esta noche estrenan en la Sexta THE WALKING DEAD, el terror en formato zombie con aire de western. Ya veremos como funciona a nivel de share la casquería a las diez de la noche.

Aprovechando este evento, vamos a hacer un breve repaso de algunas de las series que se podrán ver en este 2011


El pasado 9 de enero, la NBC estrenó THE CAPE, la historia de un policía que tras ser dado por muerto después de ser inculpado por un crimen que no había cometido, decide inspirarse en un cómic de su hijo para convertirse en un pirado que va por ahí con una capa en plan super héroe, con la intención de desenmascarar al millonario que le metió en el embolao.


MATTHEW PERRY regresa a una serie de comedia con MR. SUNSHINE, que la ABC estrena el 9 de febrero. PERRY interpreta al gerente de unas instalaciones deportivas de la ciudad de San Diego que al llegar a los 40 se da cuenta de un par de cosas de su vida que no le gustan y se sumerge en la típica crisis que parece ser se sufre al llegar a la cuarentena.


Una de las series de producción española que verá la luz es EL BARCO, con MARIO CASAS, BLANCA SUÁREZ, JUANJO ARTERO e IRENE MONTALÁ como actores principales. La produce ANTENA 3, que la estrenará a principios de este año. La historia tiene un comienzo también muy original. Vamos, el mismo que WATERWORLD (sí, debido a una serie de catastróficas desdichas, la Tierra se inunda por completo, y los tripulantes del barco español parecen ser los únicos supervivientes).


OSCAR JAENADA y PILAR RUBIO encabezan el cartel de otra serie de producción española. Esta vez es TELECINCO, que se enzarza con una de piratas, que lleva el ingenioso nombre de PIRATAS.

Hay unas cuantas más, pero no es cuestión de meterlas todas en el mismo post...que no soy la Wikipedia...

3 comentarios:

  1. Ya he visto la primera temporada y es un flipe , a mi si que me mola . Nos vimos en una noche los 6 capitulos de la primera , a ver cuando salen mas ...
    Por cierto , FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!
    Besitos !!
    50 db´s

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo:
    ¿A qué serie te refieres en concreto?
    Gracias, compañero!!

    ResponderEliminar