lunes, 31 de enero de 2011

Henry Cavill y la kriptonita


Este muchacho es el elegido por el director CHRISTOPHER NOLAN para encarnar las nuevas aventuras del hombre de acero que se jiña cuando le sacan un pedazo del citado mineral extraterrestre.
Y es que la WARNER se ha empeñado en seguir exprimiendo la franquicia SUPERMAN, después de la semisosa y prescindible SUPERMAN RETURNS (a pesar de que estuvo nominada al Oscar por los efectos especiales), y le ha metido el embolado a NOLAN, quien se ha decantado por este inglés de 27 años, que de la noche a la mañana pasa de ser el duque de Suffolk de la serie exitosa serie de televisión LOS TUDOR, a encarnar a uno de los mayores super héroes de franquicia cómic de todos los tiempos.

Y parece ser que no será la última vez que SUPERMAN se asomará a nuestras pantallas, ya que la WARNER ha decidido alargar la franquicia al estilo de BATMAN, que a este paso va a tener más pelis que el mismísimo 007.

Qué quieres que te diga. El chico es guapete. Pero no me resisto a una versión más friki con un SUPERMAN de JACK BLACK, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario