sábado, 15 de enero de 2011

PARANMANJANG


Yo te suelto la palabreja así, a lo bruto, y tú pensarás que se me ha ido la olla y que paso demasiado tiempo en internet. No digo que no, una cosa no quita la otra.

Pero PARANMANJANG, para que lo sepas, es la primera película rodada íntegramente...flipa...con un IPHONE 4.

Que conste que a mí ya se me había ocurrido la idea. Solo que no tengo el IPHONE 4. Si clickáseis más en la publi...

Bueno, que me estoy paranmanjangando. El tipo de la foto es PARK CHAN-WOOK, uno de los más conocidos realizadores sur coreanos. La película es un corto de terror, y el presupuesto fue de 100.000€. El corto se estrena en los cines (eh? En los cines?), sí, sí, en los cines de Corea del Sur el próximo 24 de enero.

Esto, amigos, ya es el colmo de la popularización de los medios de producción, y da para un debate paralelo, que hoy no me encuentro con fuerzas para afrontar.

Moraleja: el que no hace una peli es porque no quiere.

1 comentario:

  1. Y si mi vida ya es una película de todos modos ?? eso vale para pasar la prueba ??? cuidate mucho que me embarco en otra superproducción nocturna ...

    Moraleja : Un barrio de Madrid :P
    Abrazos ( muchos )
    50 dB´s

    ResponderEliminar