viernes, 7 de enero de 2011

Los números malditos de LOST



Lo que ha sucedido, según una noticia publicada hoy, es que tras el fenómeno de LOST miles de fans de la serie decidieron abonarse y jugar con los famosos números con los que HURLEY REYES ganó la lotería en la famosa serie. En un sorteo reciente, cuatro de los seis números que componían la maldita serie numérica han salido en la lotería Mega Millions, lo que viene siendo nuestro Euromillones.

En concreto, la combinación ganadora ha sido la formada por los números 4, 8 ,15 ,25, 47 y 42 complementario, frente a los números malditos de HURLEY 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Es decir, coinciden tres números más el complementario.

Así las cosas, al haber miles de jugadores con la misma combinación, el arrojante total del premio es de únicamente 150 dólares.

Pero claro, ahora viene la segunda parte, la más friki, ya que algunos de los ganadores han empezado a quejarse en el Twitter de CARLTON CUSE (uno de los creadores de la serie) de que la mala suerte ha empezado a perseguirles tras ganar esos 150 dólares con los 'números malditos'.

Por otro lado, resulta del todo absurdo jugar a esa misma combinación porque, si se da la coincidencia de que resulte premiada al completo, va a haber tantos acertantes que te va a tocar entre poco y nada.

Vivir para ver.

1 comentario:

  1. Yo elegiria todos los numeros alrevez, tal vez eso es lo que rompa la maldicion..

    ResponderEliminar