martes, 18 de enero de 2011

¿De qué me suena este tipo?


La entrada de hoy es un poco tonta, pero...¿te suena el tipo de la foto? Claro, es el actor este secundario que hacía de PETER BECKER, el novio millonario de MONICA en FRIENDS, y sale también en otras pelis de medio pelo como TODO INCLUIDO, y tiene algún papelito en IRONMAN 2.

Pero si ves IRONMAN 2 y te quedas hasta los créditos puede que te dé la sensación de que su nombre aparece repetido,,,JON FAVREAU...¡hostia! Si el caso es que el nombre me suena...¿A ver?. Le das a 'rewind' un poquillo y...efectivamente: ¡es el director de la peli!

Ya con la mosca detrás de la oreja, te metes en la wikipedia con el iphone (por aquello de no levantarte del sofá) y...resulta que, lejos de ser un actor secundario de medio pelo, el tío ha dirigido ya una cuantas de las gordas, y valga como ejemplo las dos de IRONMAN. Además, es el artífice de una que estamos esperando como el que espera ver llover: COWBOYS & ALIENS.

Así que, amig@, cuando vuelvas a ver esta jeta, no cometas el error de pensar que es un triste secundario de medio pelo.

2 comentarios:

  1. Además, es clavadito a mi amigo Roben Koudsi.
    Bueno, mi Roben es más guapo. Pero sin mariconadas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajaja ! x alusiones Señoría .... !!!! ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJA ... ya encontraré alguna foto por ahi de Kurt Russel i voràs !!!

    ResponderEliminar