jueves, 20 de enero de 2011

"No pegan ni con cola...


...por eso son perfectos". Y entonces uno mira la fecha y comprueba que no es el día de los inocentes, y que las palabras de ALEX DE LA IGLESIA no son baladí, que va en serio, que está preparando una nueva película y que SALMA HAYEK y JOSÉ MOTA serán los protas.

Se llamará LA CHISPA DE LA VIDA, y en palabras del director "es una historia imposible de contar, una cosa bastante rara", palabras que en boca de ALEX DE LA IGLESIA todavía cobran más valor, porque para que DE LA IGLESIA diga que algo es raro, ya tiene que ser raro, ya.

DE LA IGLESIA afirma estar un poco agotado de la convencional coherencia de las películas, y cree que será divertido contar con esta pareja de protagonistas.

Recordemos que su película BALADA TRISTE DE TROMPETA está nominada a 15 premios Goya, pero que el hombre no se ha sentado a esperar y pretende comenzar el rodaje antes de que se celebre la ceremonia que otorga los citados galardones.

5 comentarios:

  1. 1.Alex de la Iglesia siempre hace cosas poco convencionales.
    2.Si lo hace de verdad... yo creo que Salma se enamora fijo del tio la Vara...esto es asi, hembra potente se rinde ante baturro cabezón.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ... secundo a Victor en todo lo comedido !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! no te llamo perra porque no tengo la suficiente confianza, de nuevo gracias, amable desconocida!

    ResponderEliminar
  4. cielos, creo que la perra era un perro...mil perdones si equivoqué el género!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!. Efestiviwonder, amigo Victor. La Perra de Kenia es un maromo, y aunque tiene su aquel, no creo que sea tu tipo.
    Pese a todo, es un gran tipo.

    ResponderEliminar