domingo, 9 de enero de 2011

ELIJAH WOOD se suma al reparto de EL HOBBIT


Algo se había comentado al respecto, pero ha sido VARIETY quien ha confirmado que el acuerdo es total, y que la precuela de la saga contará con ELIJAH WOOD como FRODO.

Aunque de entrada uno puede alegrarse de esta noticia, la verdad es que parece mas bien un reclamo publicitario, ya que en EL HOBBIT el protagonista es BILBO BOLSÓN y no FRODO, a quien PETER JACKSON parece que va a tener que dotar de mayor peso argumental para que no se le vea el plumero.

MARTIN FREEMAN encarnará a BILBO BOLSÓN. El actor británico no es demasiado conocido en España, a pesar de que ha aparecido en pequeños papeles en películas como LOVE ACTUALLY o ARMA FATAL. No obstante, parece ser que es un rostro habitual en la televisión británica.

El reparto también contará de nuevo con CATE BLANCHETT de nuevo como GALADRIEL, IAN MCKELLEN como GANDALF y ANDY SERKIS como GOLLUM.

1 comentario:

  1. me dan mejor espina los actores británicos para este tipo de pelis...el hobbit fue la primera novelilla seria que me lei, hasta entonces solo habia leido el barco de vapor... por dios que no la jod....en realidad la inclusión de frodo no es del todo incorrecta, ya que a pesar de que es Bilbo el protagonista de escribir sus memorias, en el señor de los añillos le encarga en casa de Elrond que compile sus escritos, todo ello antes de marchar a Valinor...

    ResponderEliminar