lunes, 24 de enero de 2011

CLINT EASTWOOD, el pistolero más rápido.



ANTECEDENTE: hasta la fecha el cine no había hecho ningún intento serio por acercarse al tsunami de Indonesia de 2004.

ANTECEDENTE: JUAN CARLOS BAYONA inicia el rodaje de THE IMPOSSIBLE, cuyo argumento es casi un secreto de estado, pero que sabemos que está tratando de recrear el citado tsunami, porque todos nos hemos enterado de que los planos acuáticos y subacuáticos se están rodando en Alicante, en la Ciudad de la Luz.

ANTECEDENTE: de repente, sin saber de dónde, llega CLINT con HEREAFTER, que si bien trata de varias historias distintas con nexo común, en una de ellas se recrea lo que fue el tsunami.

HECHO: BAYONA y todo el equipo de rodaje se están enfrentando a innumerables problemas derivados de una empresa tan grande y difícil como es recrear un tsunami (actualmente se encuentran rodando en Thailandia), en unas condiciones bastante complicadas, pero BAYONA ve cómo CLINT, el pistolero más rápido a este lado del TÚRIA, ha desenfundado antes y se ha apuntado el tiro.

HECHO: sin nada que perder, BAYONA desvela el argumento de su película, dando por hecho que llega el segundo a la meta.

Aun nos queda el factor sorpresa, ya que aunque sí se ha desvelado el argumento de THE IMPOSSIBLE, no conocemos los entresijos. Y tratándose de BAYONA, no creo que nos traiga una cinta facilona y convencional. ¡Ánimo JOTA! ¡Tenemos ganas de ver tu peli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario