jueves, 10 de marzo de 2011

BILL MURRAY no tiene ganas de seguir cazando fantasmas.


Existe un libreto con lo que podría ser el guion de CAZAFANTASMAS 3, al que ya han dado el visto bueno el director IVAN REITMAN, así como DAN AYKROYD Y HAROLD RAMIS.

El problema, según publicó hace unos días la revista CINE PREMIERE es que la copia del libreto que fue enviada a BILL MURRAY sigue en la misma estantería desde que la recibió a finales de 2010. Con esto, el doctor PETER VENKMAN demuestra que tiene muy poco interés en repetir en el papel. El problema es que ni come ni deja comer, es decir, ni confirma ni desmiente su participación en la película. A nadie se le escapa que para que el proyecto siga adelante es fundamental tener a MURRAY en nómina, ya que sin duda es el cazafantasmas con más tirón.

Las declaraciones de MURRAY en THE HOWARD STERN SHOW dejan claro que no hay nada claro. "Hay un guion por ahí encima", dijo. A la pregunta de si le parecía o no buena idea que se ruede CAZAFANTASMAS 3 contestó que "Algo de eso hay. Solo he hecho una secuela, CAZAFANTASMAS 2, y terminó no siendo lo esperado. Todo el mundo era muy gracioso y había una historia espectacular. Pero no funcionó"

Cuando le preguntaron directamente si pensaba leer el guion, MURRAY contestó: "Bueno, tendré que hacerlo. No quiero herir los sentimientos de nadie. Pero no es la primera cosa que tengo en mente, precisamente".

BILL MURRAY parece creer estar por encima del bien y del mal en este momento. Siento decir esto, porque es (o fue) uno de mis actores favoritos, pero desde LOST IN TRANSLATION, ¿qué ha hecho? ¿Ponerle la voz a GARDFIELD? ¿Un cameo en ZOMBIELAND?....

Vamos, BILL, tírate al rollo, reencuéntrate con tu público. ¡Te esperamos¡

¡Queremos CAZAFANTASMAS 3!

7 comentarios:

  1. Si señor... yo tambien quiero una nueva entrega de Cazafantasmas...

    ResponderEliminar
  2. El problema es...Cazafantasmas sin Bill Murray? Es decir, si dice que no, que parece lo más probable, ¿merece la pena seguir con el proyecto? Sin duda creo que sería un error.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en lo de que puede creer que está por encima de papeles humorísticos. Su fama los debe a ellos y lo sabe. Pero es probable que a su edad le apetezca hacer otras cosas, o mejor aun, no hacer nada jeje. Si no le apetece, pues no le apetece, está en su derecho. Creo que ya no es un jovenzuelo. Y si, sin Bill Murray no hay cazafantasmas, aunque soy fanático de Dan Arkroyd...

    ResponderEliminar
  4. Precisamente porque ya es un veterano, lo suyo es decir abiertamente: "Señores, no estoy interesado en hacer más Cazafantasmas", en lugar de fantasmadas del tipo "sí, creo que está por ahí el guion, bueno, creo que lo leeré algún día porque me sabe mal no leerlo ni siquiera, pero hoy no, maaaaañana"

    Creo que es lo suyo.

    Y si por mí fuera, instauraría de nuevo la Santa Inquisición...y le condenaría a morir...EN LA HOGUERAAAAA!!! jejeje...escena de Cazafantasmas II en la que los mocos se ponen hiperactivos en el juicio.

    ResponderEliminar
  5. Que le den. Que fichen a JACK BLACK. ¿Os imagináis a JACK BLACK de Cazafantasmas? Voy a enviar un email a IVAN REITMAN con la idea.

    ResponderEliminar
  6. como secundario de lujo si. Te noto jodido jejejeje, entre Charliee Sheen y esto ta han dado muchos palos ultimamente jajajajajaja! Pero en eso llevas razón, a lo mejor las formas no han sido lo mejor, pero oye, todo genio hace un borrón.
    Igual lo dijo en modo ironia y nadie la pilló...XD

    ResponderEliminar
  7. que tio, tienes el mail de Reitman?? eso es tener clase, si señor.

    ResponderEliminar