sábado, 12 de marzo de 2011

¿Quién será el sustituto de CHARLIE SHEEN en DOS HOMBRES Y MEDIO?


Siguen los líos, dimes y diretes de CHARLIE SHEEN y DOS HOMBRES Y MEDIO.

CHARLIE ha sido despedido. Enseguida han empezado a sonar nombres para sustituirle, ya que la productora se plantea continuar la serie sin SHEEN.

Ha sonado el nombre de ROB LOWE. De hecho, SHEEN ha dado su beneplácito para que sea su antiguo compañero de instituto y amigo quien le sustituya. Pero LOWE, que actualmente trabaja en una serie para la NBC (LOWE, PARKS AND RECREATION) no quiere abandonar su actual trabajo.

El siguiente en la lista era JOHN STAMOS (el TÍO JESSE de PADRES FORZOSOS)


Al respecto, el TÍO JESSE ha escrito lo siguiente en su twitter: "Contrariamente a lo que se rumorea, no voy a sustituir a CHARLIE SHEEN en DOS HOMBRES Y MEDIO. Sin embargo, MARTIN SHEEN sí que me ha pedido que sea su hijo". Hombre, la última frase, necesaria lo que se dice necesaria no era, TÍO JESSE. Por cierto, que el actor está recuperando parte de su popularidad gracias a sus apariciones en la serie GLEE.

¿Quién será el siguiente en la lista de futuribles para sustituir a CHARLIE SHEEN en DOS HOMBRES Y MEDIO?

Yo tengo claro a mi favorito: ¡ANTONIO RESINES!

1 comentario:

  1. pues a mila ultima frase me parece conjonunda, jajajaajja.
    Me pasa con esto lo mismo que con cazafantasmas 3, sin Charlie no hay serie.

    ResponderEliminar