lunes, 21 de marzo de 2011

Qué actores rechazaron qué papeles.

La historia del cine se hubiese escrito de otra manera, no sabemos si mejor o peor, si estos actores no hubiesen rechazado estos papeles que les fueron ofrecidos.

Empezaremos por KURT RUSSELL, que en su día rechazó ser el DOCTOR ALAN GRANT de PARQUE JURÁSICO para hacer el tremendo éxito que supuso para su carrera...CAPITÁN RON. También parece ser que en su día, un KURT RUSSELL mucho más jovencito intentó hacerse con el papel de HAN SOLO para STAR WARS, solo que aquí lo rechazaron en favor de HARRISON FORD.


Otro fenómeno es TOM SELLECK, quien rechazó ser nada menos que INDIANA JONES...porque tenía que rodar la importante serie MAGNUM.


¿Cómo hubiese quedado MATRIX con WILL SMITH haciendo de NEO, y con SEAN CONNERY como MORPHEO? Pues sí, amigos, ambos rechazaron sendos papeles.


JIM CARREY rechazó interpretar al DOCTOR MALIGNO en AUSTIN POWERS.


Y por último, y amigos esto no es un chiste aunque lo parezca, ofrecieron a BILL MURRAY el papel de BRUCE WAYNE en BATMAN. Lógicamente, haciendo gala de un gran sentido común del que carecía el departamento de casting de la productora del film, el actor dijo que el papel le pegaba menos que a Jesucristo un par de pistolas.


Hay más, amigos. Quizá para una segunda entrega de 'Qué actores rechazaron qué papeles'.

4 comentarios:

  1. tampoco me veo a Connery, con esas edades, practicando el kung fu de Fishburne...XD

    ResponderEliminar
  2. Pues a Connery también le ofrecieron ser GANDALF. No lo he puesto por no hacerlo más largo.
    Imagínatelo diciendo eso de NO PUEDES PASAAAAR!!
    Jeje!
    Aunque MAGNETO se sale haciendo de GANDALF.

    ResponderEliminar
  3. Para mi Ian McKellan ES Gandalf. O sea,, yo me leí la novela a los 9 años, y cuando lo vi, no dudé. Era el. Connery no da el perfil. Solo por su perfilada y nada bulbosa nariz, queda descartado. Otro que me habria gustado es Geoffrey Rush.
    Esa oferta me dice algo que yo ya sabía, y es que Peter Jackson, que no es ningun incapaz, no ve con claridad la epopeya. Se lo ha tomado como un trabajo más.
    Por cierto, a dia de hoy 22 de marzo, se hace oficial el hecho de que YA SE ESTA RODANDO El hobbit!!!
    http://www.elmundo.es/america/2011/03/21/gentes/1300739653.html

    ResponderEliminar
  4. Geoffrey Rush también da el perfil, tienes toda la razón. A narices bulbosas nadie le gana.

    ResponderEliminar