viernes, 11 de marzo de 2011

Estrenos de esta semana.

Viernes de estrenos en cartelera.

- TORRENTE 4 (CRISIS LETAL). El gran estreno de la semana. Se espera que sea la que más recaude con diferencia. SANTIAGO SEGURA se las sigue arreglando para llenar las salas con su cómica indecente y escatológica aun en los tiempos que corren.



- CUIDADORES. Documental de sello patrio dirigido por OSKAR TEJEDOR y fotografía de JOSÉ LUÍS BARREDO acerca del drama que tienen los cuidadores de familiares con enfermedades degenerativas. En la línea de la inolvidable LAS ALAS DE LA VIDA de TONI CANET aunque en este caso el protagonista no es el enfermo sino sus familiares cuidadores. Aprovecho para reivindicar el creciente papel de un género generalmente menospreciado como es el documental. Amigos, ir al cine a ver un documental también es una opción.



- EN EL CENTRO DE LA TORMENTA. Drama sureño con TOMMY LEE JONES y JOHN GOODMAN, es la apuesta hollywoodiense de la semana. Dirigida por el veterano BERTRAND TAVERNIER.



- INCENDIES llega con la vitola de su nominación al Oscar 2011 a la mejor película de habla no inglesa y el aval de la crítica especializada. Película canadiense de un drama familiar con el trasfondo de la guerra civil libanesa.



- CUESTIÓN DE PRINCIPIOS. Comedia argentina al uso con FEDERICO LUPPI como principal reclamo. El estreno se ha adelantado dos semana, ya que estaba previsto para el 25 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario