miércoles, 2 de marzo de 2011

Novedades videojueguiles de Víctor Cuadros





POR VICTOR CUADROS_________________________________________________


Hola campeones digitales, os comento algunas breves reseñas...

Sony está experimentando un nuevo modo de juego con su tecnología 3d. Se trataría a groso modo de jugar sin pantalla partida a juegos en modo cooperativo 2 jugadores. y os preguntareis... ¿como?
Pues resulta ser que en 3d se utilizan 2 capas de frames superpuestas, para dar sensacion de superficie. La intención es utilizar la primera capa para un jugador, mientras el otro se mueve por el escenario del juego en la otra capa (vista dual). Se entiende que esto solo será funcional en el modo 2 jugadores. Alucina vecina.
Of corse, para eso deberiamos tener una tele 3d e imagino que las gafas tambien serían especiales, capaces de filtrar una capa de la otra...en fin si sabemos algo mas os iremos avanzando.

La policia entro en una casa en Suecia pensando que se estaba cometiendo un asesinato. Estaban jugando con Kinect.

La beta de Gears of wars tendrá 4 mapas.

Quien tenga un hijo el 11/11/11 y le llame Dovahkiin (Dragonborn) recibirá un regalo desconocido por parte de Bethesda Softworks. (menuda frikada)

La llegada de Silent Hill Downpour se espera para Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño. Este nuevo Silent Hill nos situará en una parte de la ciudad tan grande que se ha implementado un metro para el transporte. El área de Downpour es al sureste de Silent Hill, siempre se ha visto en los mapas pero nunca se ha accedido a esa zona...estamos intrigados... feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario