viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades videojueguiles.


Víctor Cuadros llega con más novedades videojueguiles.

POR VÍCTOR CUADROS_________________________________

Sony ha presenta una nueva aplicación para pc, llamada Move.Me, contraatacando al de Microsoft con su SDK de kinect. La aplicación Move.Me transferirá los datos de Move, de PlayStation 3 al PC obteniendo el usuario la misma información a la que accede un desarrollador con licencia. Imaginamos que permitirá hacer modificaciones a la información, etc. Me encanta esta guerra, es de las pocas en que los terceros en discordia, es decir nosotros, nos estamos viendo beneficiados.

La aplicación va dirigida a estudiantes y académicos, yservirá para hacer nuevas aplicaciones de manera libre. Sony liberará Move.Me durante la primavera junto a un sample del código, documentación y material corporativo. En la vida...

Parada y fonda de la Ps3 en Europa, debido a un litigio con LG, que ha conseguido del tribunal civil de La Haya una orden judicial para estancar todos los envíos de PlayStation 3 en Europa. El tribunal ha ordenado a las aduanas retener los envíos de consolas PlayStation 3.
La batalla entre las dos corporaciones asiáticas por las patentes ha degenerado en un tira y afloja, que como siempre afecta al consumidor. Por el momento es LG quien gana, y su demanda se basa en la violación de cuatro patentes en la tecnología Blu-ray.
Si se demuestra que Sony se ha colado con las patentes de LG, se verá obligada a compensar por cada PlayStation 3 vendida en todo el mundo, lo que puede ser una tela de pasta para LG.

Xbox baja de precio
 Coincidiendo con la parada en la distribución en Europa de PlayStation 3, el modelo de 250Gb de Xbox 360 costará de forma temporal 200 euros y el pack de Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures se venderá por 250 euros. Microsoft ultimamente se viene aprovechando muy bien de las metidas de gamba de Sony, y con esto trata de acaparar mercado de la manera mas agresiva. Me encanta la competencia encarnizada.

Se ha hecho público el desarrollo de Saints Row: The Third por parte de Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una fecha de salida prevista para finales del 2011.
El juego nos pondrá en la cima del mundo con todas las ventajas de ser el jefe de una organización criminal de élite. Ya veremos como está el juego, aunque la originalidad del planteamiento no es mucha; chiste viejo, chiste viejo. Con Grand theft Auto, y las entregas de Mafia, esto está más que explorado.

Resistance 3 (exclusivo play 3). La llegada del juego se espera para el 6 de septiembre de 2011. Resistance 3 contará con 16 players en su modo multijugador, menos que el Resistance 2 que contaba con 60. Asi lo confirmaba Sony en su web oficial.
Sony afirma que el motivo de esta decisión es aumentar la diversión, además de aumentar la supervivencia entre las dos facciones. (pues no se que quieren que les diga...)
Han dejado caer, asimismo, que contaremos con más habilidades y atributos para el combate.

Tim Schafer, creador entre otros de Grim Fandango será quien desarrolle el juego basado en Barrio Sesamo para la Warner Bros. El título  se llamará Sesame Street: Once Upon a Monster será para Kinect de Xbox 360 y nos pondrá en la piel del Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de la popular serie...Ojalá viviera Jim Henson para haber podido colaborar. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario