sábado, 12 de marzo de 2011

Noticias videojueguiles.


POR VICTOR CUADROS__________________________________________

- Últimas noticias en el comtencioso del Blu-ray...Sony ha vencido en el primer asalto contra LG, según Insade Gamer. El tribunal de La Haya ha dictado que no hay motivo para la paralización de PlayStation 3 en Holanda, y las 300.000 consolas podrán ser liberadas mañana. LG pagará 130.000€ por las costes legales, y multa de 200.000€ por cada día de más que las consolas estén almacenadas.
Es una victoria provisional. Los problemas sobre las infracciones de patentes siguen ahí. Sony (según sus abogados) qiuere negociar pero no con un cuchillo en la garganta.

- La história de Arkham City tendrá lugar 18 meses después de Arkham Asylum. Se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño.

- Might & Magic Heroes VI, desarrollado por Black Hole para PC, está previsto para este mes de mayo. La multinacional francesa ha presentado una edición para coleccionistas con:
  un anillo, camiseta, banda sonora del juego, extra de 3 horas de campaña + 2 heroes con habilidades especiales, art-book de tapa dura con todos los arts y diseños de videojuego (solo para muy frikis sin novia)

- Microsoft ha anunciado haber superado los 10 millones de dispositivos de Kinect vendidos en todo el mundo.Para el record Guiness es el dispositivo electrónico más rápidamente vendido de todos los tiempos en sus primeros 60 días.

- Los usuarios de PlayStation Plus ya tienen una nueva opción: el almacenamiento online de partidas. Mediante una actualización del firmware los miembros de la suscripción tendrán acceso a 150Mb de espacio y podrán guardar hasta 1.000 partidas.
 Deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.
Aquellos a quien les caduque PlayStation Plus, no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta renovar. Las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea en ese plazo.

- Lista de juegos mas vendidos en febrero:

1-WII PARTY-WII
2-CALL OF DUTY: BLACK OPS-PS3
3-KILLZONE 3 (MOVE)-PS3
4-NEW SUPER MARIO BROS.-WII
5-GRAN TURISMO 5 PS3
6-INAZUMA ELEVEN NINTENDO-DS
7-UST DANCE 2: SIENTE EL RITMO Y BAILA!-WII
8-WII FIT PLUS + BALANCE BOARD-WII
9-FIFA 11-PS3
10-STARTER PACK (MOVE)-PS3

- Konami ha anunciado que lanzará una actualización para Pro Evolution Soccer 2011 totalmente gratuita (voy a pellizcarme), con mejoras como cambios producidos en el mercado de  invierno, los nuevos equipajes de Suecia y la Roja, y también diez nuevos modelos de botas.

- Microsoft está contratando profesionales para el desarrollo de su consola de nueva generación.
 En la primera oferta Microsoft busca un Graphics Hardware Architect que trabajaría con el grupo responsable de definir la arquitectura de la futura consola desde la concepción hasta la implementación. En otras dos se busca un Senior Architect and Performance Engineer y un Senior Hardware Design Verification Engineer, este útlimo trabajaría tanto en Xbox 360 como en la nueva.
Como es evidente no hay detalles sobre esta Xbox nex generation, pero esto evidencia que el gigante yankee ya trabaja en serio en la plataforma que jubilará a la XBOX 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario