miércoles, 2 de marzo de 2011

Estuvimos en el preestreno de SÍGUEME EL ROLLO con SENSACINE


Nuevamente fuimos invitados a un preestreno, el de SÍGUEME EL ROLLO, nuevamente gracias a SENSACINE en esta ocasión en colaboración con SONY, y nuevamente ese corresponsal de lujo que es ROBEN KOUDSI nos representó con talento en esta pre-premiere en Madrid, tanto en la sala de proyecciones como en el ágape culinario.

No hay que desesperar, y aunque con unos días de retraso (asistimos el pasado 24 de febrero), aquí está la esperada reseña de M+M de la peli...SÍGUEME EL ROLLO.



ROBEN KOUDSI______________________________________
Una historia de amistad que no deja indiferente a nadie, formada por una pareja tan especial como Adam Sandler y Jennifer Aniston ... amigos, cómplices, colega ... pero sin pasar a "bienes" mayores. 
Danny, un desafortunado en el amor juvenil decide reemprender su vida sentimental de flor en flor y tiro porque me toca, sacando provechando del anillo que le quedó de herencia en su primer camino hacia el altar. 
Danny vive plenamente el sueño americano, pero una mentira lleva a otra, hasta que incluso los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida. 
Una gran comedia en la que no dejarás de reir a carcajadas en un solo momento . Adam Sandler hace un papel muy bueno y Jennifer Aniston no pierde ni un ápice de su frescura de actriz como lo hacía Rachel en sus años de juventud en la serie Friends . Muy recomendable para ver con amigos o con la familia . Sonrisas garantizadas.

De nuevo , agradecimientos a la gente de SensaCine ( Isra ) por acojernos y recibirnos de maravilla . Nos presentaron a nuevos amigos de blogs amantes del séptimo arte ... 
______________________________________________________________________________________

Ingredientes de la ensalada:

ADAM SANDLER, que solo hace de ADAM SANDLER, y que nunca ha hecho de otra cosa (bueno, menos en LITTLE NICKY...aunque no sé qué es peor). Sucede que borda el papel de hombre inmaduro pero con mucho corazón, lo que viene siendo un Peter Pan, y con su toque personal finamente escatológico potencia ese sabor a comedia romántica familiar. ¿No te parece que esta pareja ya había hecho otra comedia romántica? ¡Ah, no! Era con BEN STILLER... ADAM SANDLER y BEN STILLER con como la Coca-Cola y la Pepsi, como McDonalds y Burguer King...ya me entendéis...

JENNIFER ANISTON consigue que haya química, que no se sabe muy bien lo que es pero que cuando la hay el público lo nota. Otra actriz que también vive abonada a la comedia romántica porque le va como anillo al dedo. Porque encima es encantadora y nos cae bien. Es cierto que sigue haciendo de RACHEL GREEN, pero...¿hay algo de malo? A la ANISTON se lo permitimos todo. Eso sí, que tenga cuidadito, que la organización de los RAZZIE tiene espías en todas partes...

NICOLE KIDMAN, esa pedaso de mujer, que participa con un papel muy pequeñito, y que suena a devolución de favor a alguien, porque es muy extraño en verla en este tipo de papeles y en este tipo de películas.

BROOKLIN DECKER, elemento quizá más sabroso de la ensalada. Se comenta que...bueno, que...que aporta lo suyo a la película. Dejémoslo ahí.

GAGS a porrillo. Parece ser que bastante graciosos. La gente se reía en la sala del cine, y no poco.

La fórmula no se agota, amigos. Cada año somos 'víctimas' de unas cuantas películas del género. Comedia romántica, fresca, divertida...y que el año que viene estaremos viendo en la sobremesa del domingo...una y otra vez...una y otra vez. 

No os quepa duda. ¿Cuántas veces han programado ya MENTIROSO COMPULSIVO?

No obstante, en definitiva si dejamos las etiquetas a un lado, sobre todo estamos hablando de una película divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario