viernes, 18 de marzo de 2011

Novedades videojueguiles.



POR VICTOR CUADROS________________________________________
- Como ya anunciamos Arkham City, desarrollado por Rocksteady Studios llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 21 de octubre.
La nueva entrega de Batman nos trasladará hasta un escenario cinco veces más grande que Arkham Asylum. Se estima que la historia principal dure unas 8 horas pudiéndose convertir en 20 o 24 si exploramos.

- Homefront llegará a nosotros este viernes, podeis adquirirlo, oh amigos, antes de salir de marcha la "nit del foc"...el argumento viene a ser el de que el ejercito norcoreano subyuga los EEUU y controla todos los aspectos de la vida yankee...un poco traido de los pelos a mi modo de ver. Se comenta que de tener exito de ventas, se pondrá en marcha de manera casi inmediata la segunda parte.

- Para amantes del rock...Ubisoft anuncia Rocksmith, juego que saldrá en la segunda mitad del 2011, y que será el primer videojuego que permitirá a los usuarios conectar una guitarra de verdad a la consola.
Al parecer se podrá conectar cualquier guitarra y no se limitará a una específica. El juego contará con 40 temas, entre ellos, algunos de Nirvana y Rolling Stones.

- Se preparan dos adaptaciones cinematográficas, ambas remakes, para Doom y para Silent Hill...de las cuales ya existían films. De la nueva Silent hill se conoce el nombre, Silent hill Revelation, y contará con el mismo reparto que la primera, con un grandísimo Sean Bean entre los protas. Se comenta también que el guionista será un viejo conocido, Roger Avary, coleguita de Tarantino.


- Asimismo está en producción la quinta entrega de la saga de  Resident Evil, de nuevo protagonizada por Milla Jovovich...esta en concreto ya empieza a cansarme, la verdad. Fecha estimada de estreno el próximo 12 de septiembre del 2012.

2 comentarios:

  1. Estimados followers, mil perdones por no haber publicado nada desde el martes. Los días me han venido cortos en esta semana...
    A ver si saco más tiempo para publicar más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no se no se...bueno va, disculpado...amigos, terminé Dead Space y me dispongo a empezar Bulletstorm, o la guía de como matar con estilo...informaremos sin falta.

    ResponderEliminar